jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Hace ya seis meses que me inicié en esta increíble aventura de ser una bloguera.

Todo empezó cuando mi familia me animó a compartir todo lo aprendido en temas culinarios hasta entonces. Yo estaba haciendo un recetario solo para mis hijas ya que llevo muchos años cocinando. Mi hija Carla empezó a diseñar la página y a controlar las publicaciones, mi marido aportaba ideas a todo tren y Laura se encargaba de la parte informática del blog.

Una vez descubrí otros blogs me quede enganchada. Hay quien por la noche se pone a leer, a mirar la tele o simplemente a descansar. Pues lo mio es enfermizo, yo me conecto con mi iPad y me miro uno a uno todos mis blog de cocina favoritos (que por cierto hay más de treinta). No podía imaginar lo amplia que es la cocina y lo bien que me ha ido a mí inspirarme con algunas de vuestras recetas.

Tengo que decir que como principiante no sabía bien como funcionaba todo este mundo: el nombrar de donde me había inspirado en alguna receta, los comentarios en otros blogs sin conoceros personalmente, etc. en fin tonterías.

Cuando me inicié en este mundo reflexionaba sobre el perfil de un bloguero de cocina y pensaba: es generoso regalando una receta, vanidoso, egocéntrico... Pues ahora tengo muy claro que es simplemente GENEROSO por aportar su granito de arena al mundo de la cocina.

Voy a dar las gracias a mi familia, que cada día me presiona para que mejore, y a todos vosotros por ampliar mi recetario de cocina.

Os deseo lo mejor para el año que viene.

Feliz navidad,

Gabriela

1 comentario:

print pdf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...